Header

En 2018 arranca documental de ‘El Kid’

El año está por finalizar y ya hay quienes encaminan sus proyectos para el 2018. Tal es el caso del productor Lucho Spada, quien anteriormente había dado a conocer que trabajará en un documental de quien en vida se llamó Leonardo Alvarado, “El Kid”. Este plan sigue viento en popa, ya que a finales de este mes y principios de enero, le llegará el equipo de grabación y luces a Spada desde Estados Unidos.

“Este trabajo lo haremos con las uñas, esto fue una idea del ‘manager’ del artista, y yo le dije que lo haríamos. Ahora mismo estamos verdes, lo empezaremos a trabajar en el 2018. No lo haré para generar, sino para agregar un dato más en mi hoja de vida. Ya él habló con la mamá del fallecido, pero debemos reunirnos hasta con Renato”, explicó el productor.

Manifestó que en la reunión sostendrán el tema de los actores, pues habrá dos protagonistas para describir la historia del artista cuando niño y otro cuando adulto.

Lucho dijo no desmayar para realizar este proyecto, ya que posiblemente a alguna televisora le puede gustar, y así llegar más lejos de lo que tiene pensado con su plan.

Hasta el momento, tiene planeado recrear los puntos más importantes de la vida del cantante, por medio de entrevistas y dramatizaciones.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *